Acerca de Nosotros

 

Una de las cosas más emocionantes que pueden existir, para mí, es viajar.

Conocer lugares, personas, estilos de vida y culturas diferentes es realmente una experiencia que todo el mundo debería tener.

Tu puedes realizar un viaje al centro, conocer los lugares mágicos en tu ciudad o pueblo y comenzar a sentirte como un turista, incluso cuando estés en casa.

Cuando se hace esto, y yo se lo recomiendo a todos, puedes comienza a desarrollar un alma de viajer, a transformarte en un “pata de perro”.

¿Suena loco? De ningún modo. Creo que todo comienza con un sueño, y junto con la adopción de medidas hacia conquistar ese sueño, todo se vuelve realidad. Todo lo que necesita es un punto de partida.

Así que déjame hacerte una pregunta. ¿Hay algo más barato viajar recorrer tu ciudad natal?

El descubrimiento de tus raíces, los lugares mágicos, edificios, estatuas, teatros, etc., van a hacer que realmente aprecies las maravillas que están a tu alrededor.

Luego todo crece. Visitas las ciudades junto a la tuya y tratas de aprender algo de la historia local. Es increíble la cantidad de historias locales que están en cada ciudad.

No importa si el lugar tiene cientos de años de edad o si se trata de un asentamiento reciente. Cada lugar tiene su historia.

Pronto descubrirás los cambios en ti. Ahora te gusta viajar. Eres curioso acerca de las maravillas del MUNDO y realmente quieres ver el mundo con tus propios ojos.

Poco a poco buscas mayores retos, distancias más largas y aventuras mas osadas.  Te has transformado en “pata de perro” y ahora tienes un alma de viajero.