Luna de Miel en Tailandia

luna de miel en tailandia

 

Fantástica luna de miel en Tailandia

Si no pueden decidir entre una escapada a la playa o una escapada a la ciudad, una aventura en la jungla o un recorrido cultural, deben elegir este paraíso asiático, donde pueden disfrutarlo todo.

Tailandia tiene algo que ofrecer a todo tipo de recién casados.

Se pueden encontrar increíbles lugares para la luna de miel en este exótico esplendor, desde las islas en el sur hasta la jungla en el norte.

Tiene sentido hacer un viaje de varias paradas si tienen suficientes días de vacaciones anuales para poder relajarse en las playas de arena blanca, explorar templos increíbles y experimentar la energía de la ciudad.

Independientemente de adónde decidan ir, descubrirán que la “Tierra de las sonrisas” supera sus expectativas de luna de miel con una amplia gama de resorts de lujo galardonados y emocionantes excursiones que vivirán en sus recuerdos de su primer viaje juntos como esposo. y esposa por el resto de sus vidas.

 

 

¿Por qué Escoger Tailandia?

En pocas palabras, a Tailandia no se le ha dado el crédito que merece en los sectores del turismo y la luna de miel durante demasiado tiempo.

Probablemente hayas oído hablar de todas las características fantásticas que hacen de Tailandia el destino ideal para la luna de miel si te encanta viajar o si eres un enamorado irremediablemente.

Tailandia es el lugar más romántico para ir de luna de miel porque tiene algo que ofrecer a todos.

Los grandes centros comerciales son el escondite perfecto si quieres comprar hasta cansarte, pero las hermosas playas están listas si quieres crear recuerdos lejos de otras personas.

Tu y su pareja pueden aprender sobre la historia y la arquitectura tailandesas visitando palacios y ruinas antiguas de diseño intrigante.

La “joya” del sudeste asiático, que combina comunidades subdesarrolladas con enormes proyectos de desarrollo donde la cultura y la tradición aún se conservan, encarna la contradicción ideal.

Una luna de miel en Tailandia es una experiencia inolvidable por todos estos factores.

Aquí están nuestros cinco mejores destinos de luna de miel si están listos para experimentar la belleza de Tailandia.

 

Templo del Buda de Esmeralda (Wat Phra Kaew), Bangkok, Tai… | Flickr

Actividades románticas para su luna de miel en Tailandia

¿Qué tipo de cosas románticas deberías hacer primero en Tailandia?  Simplemente muchas de ellas!

Pueden llenar sus vacaciones de luna de miel con deliciosas aventuras gracias a la atractiva combinación de playas de clase mundial, aguas azules que se sienten como un baño tibio, selvas, ciudades vibrantes y una cultura antigua fantástica.

En una luna de miel en Tailandia, estas son las actividades románticas que te recomendamos:

  • Para pasear y bañar a los elefantes, visite un santuario en Chiang Mai o Chiang Rai.
  • Al anochecer, realice un recorrido en barco por la bahía de Phang-Nga.
  • Suban a la cima de la isla de Koh Phi Phi para ver la vista de película.
  • Usen un bote tradicional de cola larga que pueden alquilar para practicar buceo o snorkel.
  • Tomen un masaje tailandés en pareja en el spa o en la playa.
  • Aprendan boxeo Muay Thai juntos.
  • Pueden unir fuerzas para tomar una clase de cocina tailandesa.

Pero esto es tan solo un pequeño adelanto de lo que pueden disfrutar en una fantástica luna de miel en Tailandia.

Los increíbles paisajes que encontrarán en Tailandia parecen sacados de alguna película.  De hecho muchas de las locaciones más famosas están ahí.

 

luna-de-miel-tailandia | El blog de Airhopping - luna de miel en tailandia

Las mejores islas para visitar en su luna de miel en Tailandia

Los recién casados ​​tienen una variedad de opciones suntuosas para unas vacaciones relajantes y románticas en el extranjero al elegir las mejores islas tranquilas de Tailandia después del gran día.

Hay atracciones locales interesantes en cada isla.

Debido a que hay tantas consideraciones que hacer al evaluar villas de lujo en Tailandia, hay cinco ubicaciones que se destacan como las principales candidatas a la mejor isla para una luna de miel en Tailandia.

Cada uno de estos cinco mini paraísos enfatiza los aspectos de cada lugar que realmente garantizan que la visita se ajuste a las preferencias de cada pareja.

Estos cinco mini paraísos se analizan con más detalle a continuación.

 

Koh Yao Noi

Koh Yao Noi | WiLPrZ | Flickr

Aunque el desarrollo comercial de Koh Yao Noi se expande cada año, este maravilloso retiro ofrece un entorno sereno y privado para una luna de miel inolvidable.

Los visitantes que visitan Koh Yao Noi tienen acceso a una variedad de impresionantes resorts, como Coastal Escape.

Este es sin duda uno de los mejores destinos para vacaciones y alojamiento de lujo.

Los terrenos de Coastal Escape son excelentes para hacer turismo o tomar fotografías, y tiene suites con vista al mar, una piscina privada y ambos.

Sin embargo, Koh Yao Noi ofrece una variedad de otros encantadores hoteles refugio en la isla.

No cabe duda de que hay que tener en cuenta el reconocido Six Senses Yao Noi Resort.

Esta instalación ofrece una variedad de opciones para el disfrute y la relajación con privacidad asegurada, incluidas algunas de las villas con piscina privada más hermosas de Tailandia.

Una excelente opción para su luna de miel en Tailandia.

 

 

Koh Phangan de Tailandia

(File:Thailand - Koh Phangan (24805352100).jpg - Wikimedia Commons

Esta isla, también conocida como Koh Phangan, es una opción fantástica para las parejas que buscan celebrar sus matrimonios recientes pasando un momento salvaje en una isla paradisíaca.

Cada mes, en la luna llena en Ko Pha Ngan, se lleva a cabo una animada celebración conocida como la Fiesta de la Luna Llena.

Este evento, que presenta música electrónica, atrae a más de 30,000 personas a su diversión junto a la playa en un mes típico.

Ko Pha Ngan también cuenta con varios magníficos resorts con vista al mar y lujosas villas con piscina a lo largo de la costa, que se suman a su atractivo.

Estos proporcionan el escape perfecto después de una noche ocupada disfrutando del resplandor de la luna llena.

El lugar más ideal de Tailandia para su luna de miel.

 

Ko Chang

Ko Chang, Thailand | Ko Chang is an island in Trat province … | Flickr

Ko Chang, la tercera isla más grande de Tailandia, fue creada por la naturaleza en un paisaje encantado de colinas y cascadas que es excelente para mochileros y fotografía.

Además de la encantadora flora y fauna, Ko Chang también ofrece una serie de atracciones locales, como Wat Salak Phet.

El antiguo templo se ha transformado en un museo que muestra las visitas del rey Rama V a la isla.

La pareja de luna de miel debería disfrutar de la diversión junto a la playa en la conocida playa de arena blanca de la isla, que atrae a la mayoría de los turistas de todo el mundo.

Si las parejas buscan un lugar un poco más tranquilo pero con un ambiente de fiesta durante la temporada turística, Lonely Beach es un lugar excelente para encontrar hoteles asequibles y fiestas casi todas las noches.

La playa de Klong Kloi ofrece un entorno aún más tranquilo para admirar el esplendor natural de la isla lejos de miradas indiscretas.

 

Ko Samui

Thaïlande - Ko Samui - Ang Thong | Le parc national maritime… | Flickr

La isla tiene más de 18.000 habitaciones de hotel a finales de 2014, lo que la convierte en un lugar de vacaciones muy apreciado. Para la pareja activa.

En Ko Samui, toda la isla alberga impresionantes refugios con villas con piscina, balcones frente al mar y un servicio de primer nivel.

Junto con los acogedores hoteles, Ko Samui también alberga una serie de importantes eventos culturales.

La Regata de Samui, una competencia de vela anual que presenta competidores de lugares tan lejanos como Australia, es una de ellas.

Además, la carrera benéfica THA Midnight Run es uno de los eventos de carrera más importantes de Tailandia y atrae hasta 2000 participantes por carrera.

O bien, las parejas que buscan una experiencia aún más arriesgada pueden visitar el Buffalo Fighting Festival, que se lleva a cabo ocasionalmente.

 

 

Koh Tao

File:Koh Tao, Koh Nangyuan - panoramio.jpg - Wikimedia Commons

Ko Tao es otra isla de Tailandia que sin duda será un viaje inolvidable.

Aquí, las parejas atrevidas pueden embarcarse en un arriesgado viaje de escalada o adentrarse en un día de snorkel.

Si bien hay numerosas atracciones locales para cualquiera que busque una experiencia nueva, la isla es lo suficientemente remota como para brindar muchas oportunidades para la intimidad y la relajación.

Esto lo convierte en el lugar ideal para pasar un día creando recuerdos, seguido de una noche tranquila disfrutando del paisaje y las comodidades que ofrecen los varios hoteles de lujo cercanos.

 

 

 

Comenta & Comparte

¡Espero que hayas disfrutado del artículo!

Si te gustó, agradecería si pudieras compartirlo usando uno de los íconos de redes sociales.

Además, déjame un comentario y cuéntame lo que piensas. Me encanta hablar con los lectores, así que espero poder conversar contigo en los comentarios.

 

Spread the love

Deja un comentario