Románticos Lugares para Luna de Miel en Norte América

Lugares para Luna de Miel en Norte América

 

Lugares para Luna de Miel en Norte América

Si estás buscando destinos románticos, en el norte del continente americano hay para todos los gustos.

Canadá presenta lugares realmente espectaculares con vistas impresionantes, una gran diversidad cultural y por si fuera poco, estaciones muy marcadas a través del año.

Por ejemplo, si deseas una escapada romántica rodeado de nieve donde puedas practicar tus habilidades para los deportes de invierno, Canadá es una gran opción.

Siguiendo el orden geográfico se encuentra Estados Unidos con sus increíbles ciudades, espectáculos de altísimo nivel y con instalaciones que te invitarán a volver una y otra vez.

La gran variedad de opciones incluyen desde opciones en temporada de invierno hasta playas soleadas e islas exuberantes.

México es un destino que millones de personas han colocado como uno de los favoritos para las parejas de enamorados.

Grandes metrópolis, zonas arqueológicas, arquitectura colonial y playas de ensueño, son algunos de los encantos de la gran nación mexicana así como su gente siempre amable.

A continuación te comparto algunos de los mejores lugares para luna de miel en Norte América.

 

 

Lugares para luna de miel en Norte América

Boda de Beatriz y Pedro - Fotografía de bodas en Madrid - Lugares para Luna de Miel en Norte América

No resulta nada sencillo escoger un destino para la luna de miel en esta región del mundo.

Son demasiadas opciones, muy diferentes culturas, climas constrastantes y precios que van desde muy bajos hasta paquetes solo para millonarios.

Tanto México, Estados Unidos como Canadá, cuentan con una  amplia experiencia en organizar viajes románticos de altura.

La industria hotelera de los tres países tiene paquetes muy atractivos y con gran variedad de opciones para que las parejas disfruten de la mejor experiencia en su viaje de bodas, aniversario o escapada romántica.

A continuación te muestro cinco de los mejores lugares para luna de miel en Norte América de cada país, de acuerdo a las sugerencias de agencias de viajes y promotores turísticos.

 

 

Románticos Lugares para Luna de Miel en México

México es un país con muchas opciones dependiendo el tipo de destino que deseen las parejas para su luna de miel o escapada romántica.

Un destino colonial puede ser muy adecuado para aquellos que buscan tranquilidad, intimidad y relajación.

Ciudades como Guanajuato, Zacatecas o Oaxaca serían una excelente elección.

Para aquellas parejas que desean compartir su amor mientras disfrutan de cultura e historia, ciudades como la Ciudad de México, Querétaro o el Puerto de Veracruz son perfectos.

Para quienes prefieren sol y arena, México tiene algunas de las mejores playas del mundo, sin exagerar.

México te ofrece algunos de los mejores y más románticos lugares para Luna de Miel en Norte América.

 

Cancún

Cancun México Playa - Foto gratis en Pixabay

Las playas de Cancún son consideradas una de las mejores del país gracias a su arena blanca y el intenso azul turquesa de sus aguas.

Este destino es el lugar perfecto para entregarse al amor sin prisas.  Disfrutar de los amaneceres y las puestas de sol con tu pareja será una experiencia inolvidable.

Cancún cuenta además con una vida nocturna muy intensa y excelentes restaurantes y bares que te colmarán de atenciones.

A pesar de que se dice que es un lugar caro, este destino cuenta con una magnífica infraestructura y opciones para cualquier tipo de presupuesto.

Si deseas conocer más acerca de Cancún, visita este artículo.

 

 

Los Cabos

Cabo Weddings – What to Know for the Big Day - Elegant Mexico - Lugares para Luna de Miel en Norte América

¿Te imaginas un hermoso paisaje desértico rodeado del azul del mar?

En Los Cabos encontrarás el ambiente perfecto para compartir unos días inolvidables con tu pareja.

Este destino es muy visitado por turistas de Estados Unidos y Canadá y cuenta con hoteles, restaurantes y bares para que tu estancia sea realmente estupenda.

En este destino sentirás la magia del amor y el romance y seguramente aprovecharás las múltiples actividades que pueden realizar en pareja como el avistamiento de ballenas o recorrer el desierto en vehículos areneros.

Conoce más acerca de Los Cabos.

 

 

San Cristóbal de las Casas

2015 - MEXICO - San Cristobal de las Casas - Arch Assembly… | Flickr - lugares para Luna de Miel en Norte América

Este lugar es ideal para parejas que disfrutan el contacto con la naturaleza..

San Cristóbal es ideal para vivir una luna de miel aventurera disfrutando de actividades ecoturísticas y muchas emociones.

Algunas de las visitas recomendadas aprovechando la cercanía son a el Cañón del Sumidero, las majestuosas Cascadas de Agua Azul o la zona arqueológica de Palenque.

La sencillez de la mayoría de sus hoteles son compensadas por un trato lleno de calidez por parte de sus anfitriones.

San Cristóbal de las Casas es uno de los mejores lugares para Luna de Miel en Norte América.

 

 

Guanajuato

Lugares para Luna de Miel en Norte América - Basílica de Nuestra Señora de Guanajuato | Guanajuato, Mexic… | Russ Bowling | Flickr

La ciudad colonial por excelencia con sus serpenteantes calles y grandes leyendas.

Esta ciudad minera cautiva a las parejas que la visitan gracias a esa romántica y mágica atmósfera que rodea la ciudad.

Salir por las noches a recorrer los callejones acompañado de “tunas” (grupos musicales), escuchando los relatos que acompañan la ruta es una actividad muy divertida.

Guanajuato cuenta además con excelentes restaurantes donde la pareja podrá disfrutar lo mejor de la comida nacional e internacional.

Conoce más acerca de Guanajuato.

 

 

Puerto Vallarta

lugares para Luna de Miel en Norte América - Puerto Vallarta | Puerto Vallarta ~ Mexico | Thank You (22 Millions+) views | Flickr

Una de las playas más famosas de México, sin duda.

Puerto Vallarta ofrece hospedaje y paquetes “todo incluído” al alcance de todo tipo de presupuestos.

Una magnífica opción para disfrutar de la intimidad y realizar alguna que otra escapada a visitar su atractiva vida nocturna donde hay gran variedad de discoteques, bares y lugares de esparcimiento.

Además, gracias a su cercanía, pueden disfrutar visitas a la Riviera Nayarit, Nuevo Vallarta o al puerto a ver llegar los grandes cruceros que llegan a la ciudad.

Puerto Vallarta es uno de los más populares lugares para Luna de Miel en Norte América.

 

 

Increíbles Lugares para Luna de Miel en Estados Unidos

Estados Unidos es un país impresionante que cautiva a sus visitantes.

Aquellas parejas que buscan entretenimiento y vida nocturna, destinos como Las Vega o, Atlantic City son altamente recomendables ya que ahí encontrarán todo lo que buscan.

En cuanto a destinos de playa, las más embremáticas se encuentran en California y en la Florida.

Si la pareja desea una experiencia invernal, Nueva York, Chicago o Seatle son magníficas opciones ya que combinan hermosos paisajes y la modernidad de la gran nación del norte.

No es fácil seleccionar los mejores lugares para luna de miel en Estados Unidos, pero aquí te comparto algunas opciones.

 

San Francisco

Honeymoon: San Francsico: December 2016 | adam w | Flickr

Muchas parejas fantasean con pasar su luna de miel en un lugar extranjero exótico, pero organizar unas vacaciones de este tipo puede ser tan estresante como planear una boda.

En cambio, pueden pasar sus primeras vacaciones como pareja casada viendo todo lo que la joya de la corona del Área de la Bahía tiene para ofrecer en la maravillosa ciudad de San Francisco.

Una luna de miel en San Francisco está cargada de promesas, con su abundancia de hermosos lugares, restaurantes de primer nivel y numerosos lugares para explorar.

San Francisco California es uno de los mejores lugares para Luna de Miel en Estados Unidos.

 

Filadelfia

Philadelphia Skyscraper Skyline - Free photo on Pixabay

Pueden imaginarse una isla tropical bordeada de palmeras o una ciudad europea llena de historia y llena de bulliciosos cafés cuando escuche la palabra “luna de miel”.

Por lo general, no piensas en Pensilvania cuando planeas unas vacaciones, pero deberías hacerlo, ¡especialmente si vives en la costa este y quieres visitar un lugar cercano!

La diversidad del estado es precisamente lo que lo convierte en un gran destino, aunque inesperado, para unas vacaciones posteriores a la boda.

Hay algo para todos en esta región, desde las instituciones culturales de clase mundial y los restaurantes de Pittsburgh y Filadelfia hasta los tranquilos alrededores boscosos de Laurel Highlands y Pocono Mountains.

 

Hawai

Puesta de sol, Hawai, sol, silueta, playa puesta de sol, al aire libre, persona, playa, pacífico, paisaje | Pxfuel

Debido a su ambiente tropical, clima agradable, belleza natural y cultura exótica, últimamente Hawái ha sido nombrado uno de los lugares más románticos de los Estados Unidos.

Maui, O’hau, Ni’hiau, La’nahi y la Isla Grande son algunas de las principales islas del archipiélago hawaiano, con playas de arena blanca, cascadas con piscinas naturales y rincones vírgenes.

Además de todo esto, hay una plétora de hoteles, resorts y spas específicos para lunas de miel que ofrecen atractivos itinerarios de diversión y relajación para los recién casados.

 

Orlando

File:Orlando, Florida - Downtown from I-4 East.jpg - Wikimedia Commons

Orlando, ubicado en el soleado estado de Florida, es una ciudad donde los sueños y la realidad chocan para crear experiencias de vacaciones únicas que recordará toda la vida.

Walt Disney World, Universal Studios y Universal Islands of Adventure, Sea World y Volcano Bay son las atracciones más populares de la ciudad, atrayendo al niño que llevas dentro. para embarcarse en una aventura inolvidable.

Su atractivo y atracción innatos se ven realzados por resorts de clase mundial, spas de primer nivel, una intrigante escena gastronómica y vinícola, obras de Broadway y una plétora de otros eventos culturales.

Si deseas una escapada romántica de fantasía, Orlando es uno de los mejores lugares para Luna de Miel en Norte América.

 

Alaska

Northern Lights in Alaska | Aurora Borealis in Alaska | AlaskaTravel.com

Alaska es un fantástico destino de luna de miel romántica.

Dondequiera que viaje, encontrarás impresionantes vistas y emocionantes aventuras que cualquiera puede disfrutar.

Ya sea que su idea de romance sea glamping en yurtas u hospedarse en lujosos alojamientos en la naturaleza, descubrirán una cocina de clase mundial y maravillosos alojamientos.

Su luna de miel es la oportunidad perfecta para alejarse de todo y pasar tiempo de calidad en pareja.

Así que vengan a Alaska y sumérjase en uno de los pocos lugares donde las palabras no logran transmitir completamente lo que ve y experimenta.

¿No es eso de lo que se trata el amor?

 

 

Fantásticos Lugares para Luna de Miel en Canadá

Canadá, el país situado más al norte del continente, tiene lugares fantásticos para disfrutar de una luna de miel.

Ya sea rodeado de mágica naturaleza, paisajes como sacados de un cuento o recorriendo ciudades con escencia europea, el país de la hoja de maple tiene todo lo que necesitas para ese gran viaje.

Una de las grandes ventajas de Canadá es que, conforme recorres el país, sientes que entras en territorios completamente nuevos conforme avanzas.

Estos son algunos de los mejores lugares para luna de miel en Canadá.

 

Niágara

Great Lakes Seaway Trail - Love at Niagara Falls - NARA & DVIDS Public Domain Archive Public Domain Search

Un lugar en donde se respira el romance.

La fuerza de las Cataratas del Niágara sugieren pasión para las parejas de enamorados que visitan el lugar.

Pero Niágara tiene mucho más que ofrecer, no solo la impresionante caída de agua.

En la pequeña ciudad existen muchos resorts, casinos, lugares de entretenimiento y restaurantes para hacer de tu visita una experiencia realmente inolvidable.

Muy cerca se encuentra Niágara on the Lake, pequeño pueblo que cuenta con un gran encanto y que disfrutarán conocer en pareja.

Conoce más acerca de Niágara.

 

 

Isla Fogo, Terranova y Labrador

Kite Aerial Photography at Fogo Island Inn | Stitched Panora… | Flickr

Será difícil encontrar una escapada canadiense más apartada que Fogo Island para una pareja que realmente quiere alejarse de todo.

Es una isla serena, aislada e increíblemente lujosa en Terranova y Labrador.

Fogo Island es pequeña, pero tiene todas las características de una luna de miel perfecta.

Fogo Island sigue siendo un secreto bien guardado, y está un poco fuera de lo común cuando se trata de lunas de miel.

No es el lugar más conveniente para visitar; deberá volar a Gander, Newfoundland, y luego tomar un ferry a la isla pero sin duda, valdrá la pena.

 

Tofino

Playa Tofino Isla De Vancouver - Foto gratis en Pixabay

Tofino es una ciudad de surf pequeña pero popular en la costa oeste de la isla de Vancouver, pero no es necesario ser surfista para disfrutar de una luna de miel ultra romántica aquí.

La costa escarpada, las olas fuertes y los kilómetros de playas de arena brindan el telón de fondo ideal para desconectarse del mundo exterior y reconectarse con su nuevo cónyuge.

Hay una serie de hoteles opulentos a la orilla del agua, varios de los cuales ofrecen cabañas individuales y románticos paquetes de luna de miel.

Déjese mimar, este es el lugar para hacerlo.

Para ser claros, esto no es Hawái: el Océano Pacífico de Tofino es terriblemente frío. Los surfistas usan trajes de neopreno incluso en verano cuando salen al agua.

 

 

Mont Trebland

File:MtTremblant Village Dusk.JPG - Wikimedia Commons

¿Tienen la impresión de que Mont Tremblant es solo una estación de esquí?  ¡Para nada!

Todas las increíbles actividades que tienen lugar en Mont Tremblant durante el verano sorprenderán gratamente a las parejas aventureras que buscan emociones fuertes.

No se pueden perder la enorme ruta de tirolesa en Mont Tremblant.

Es un poco aterrador caminar desde una plataforma hacia el abismo, pero a medida que te acostumbres, podrán disfrutar de las vistas de 360 grados mientras te deslizas por el cielo.

Dos de las cinco líneas tienen casi un kilómetro de largo, y sí, puedes viajar junto a tu pareja.

El ciclismo de montaña es otro pasatiempo popular de verano en Mont Tremblant.

Tomen una bicicleta de montaña y disfruten de los 50 kilómetros de senderos para bicicletas de fondo de la ciudad.

 

 

Kananaskis

Prados Canoa Kananaskis Canadá - Foto gratis en Pixabay

Una luna de miel discreta y al aire libre en Kananaskis Country de Alberta, donde puede experimentar las Montañas Rocosas canadienses en todo su esplendor, es la mejor manera de recuperarse del estrés de la planificación de la boda.

Si va en invierno, traiga ropa abrigada y prepárese para salir: las actividades de aventura incluyen snowboard, esquí alpino y esquí de fondo.

Podrían gastar en un recorrido en trineo tirado por perros o en una excursión de un día completo en motonieve porque es su luna de miel.

Entre la actividad, realicen un viaje tranquilo con raquetas de nieve o caminen sobre hielo en Kananaskis Country antes de retirarse a su habitación de hotel, preferiblemente frente a un fuego crepitante.

En el verano, visiten uno de los varios parques provinciales de la zona, como el Parque Nacional Banff.

 

 

Conclusión

Como puedes ver, las posibilidades de encontrar el lugar ideal para su luna de miel son enormes en el norte del continente americano.

Naturaleza, historia, entretenimiento, oferta gastronómica, playas increíbles y todo lo necesario para disfrutar del amor en pareja.

No es sencillo seleccionar entre los mejores lugares para Luna de Miel en Norte América pero ante la cantidad de interesantes destinos, vale la pena intentar conmemorar cada aniversario con un nuevo destino.

Los habitantes de esta parte del mundo debemos considerarnbos realmente privilegiados, ¿no crees?

Si tienes algún otro destino que quieras compartir, déjanos tu comentario en la sección debajo de este artículo.

 

Recibe las Mejores Ofertas de Viajes …

 

 

Comenta & Comparte

¡Espero que hayas disfrutado del artículo!

Si te gustó, agradecería si pudieras compartirlo usando uno de los íconos de redes sociales.

Además, déjame un comentario y cuéntame lo que piensas. Me encanta hablar con los lectores, así que espero poder conversar contigo en los comentarios.

Lugares para Luna de Miel en Norte América
Spread the love

6 comentarios en «Románticos Lugares para Luna de Miel en Norte América»

  1. Pingback: Luna de Miel en Huatulco : Una Experiencia para toda la Vida

  2. Pingback: Toronto un Destino Inolvidable

  3. Pingback: Veracruz Mágico: Lugares Hermosos para Visitar en Veracruz

  4. Pingback: Luna de Miel en Sayulita: Descubre el Paraíso Romántico

  5. Pingback: Spa y Bienestar en tu Luna de Miel Suiza

  6. Pingback: Aventuras para Dos en Suiza: De Senderismo a Vuelo en Globo

Deja un comentario