13 Viajes para Relajarte e Ir de Fiesta

13 Viajes para relajarte e ir de fiesta.

Alrededor del mundo encontramos lugares espectaculares donde combinar relajación y fiesta.

Existen destinos para todo tipo de gustos, todo tipo de presupuestos y donde puedes viajar solo o acompañado.

Viajar a cualquiera de estos lugares te representará una experiencia sensacional ya que podrás recargar las pilas y regresar lleno de entusiasmo para preparar tu siguiente viaje a algún destino que ofrezca esta combinación.

Aquí te comparto 13 Viajes que puedes hacer si te late relajarte pero también te gusta la fiesta.

 

 

13 Viajes para Relajarte e Ir de Fiesta

Aquí te presento la lista de 13 viajes para relajarte e ir de fiesta que seguramente te inspirarán para planear tu próximo viaje.

1. La Habana, Cuba

¿Unos días de bailongo con los cuates y atardeceres en el malecón? Sí, por favor. La Habana puede ser casa tanto de tus pasos de baile como de tu paz mental, así es que lánzate yyyya.

2. Barcelona, España

Tiene fiestas de todos colores y sabores… y lugares donde puedes echarte un chapuzón para descansar las patitas. En Barcelona puedes echar fiesta sin tener que sacrificar la relajación (date una tarde de respiro y color en el Park Güell).

 

Disfruta más actividades en Barcelona

 

3. Goa, India

Goa es un pueblo en la costa del mar Arábigo peeeerfecta si te late caminar horas por la playa. ¡Ah! Pero también tiene su dosis de antros y fiestas temáticas que te van a hacer mover el esqueleto... probablemente usando algún disfraz.

Goa es un pueblo en la costa del mar Arábigo peeeerfecta si te late caminar horas por la playa. ¡Ah! Pero también tiene su dosis de antros y fiestas temáticas que te van a hacer mover el esqueleto… probablemente usando algún disfraz.

4. Nueva York, EUA

Aquí uno que todos ubican por su buena party: Nueva York. Pero lo que no sabías es que un par de horas al norte de la ciudad están las montañas de los Catskills, para despejar la mente después de haber fiesteado toda la no-che.

 

No te puedes perder esto en Nueva York

 

5. Seúl, Corea del Sur

Seúl es una ciudad de dos ritmos: el mega acelerado y el turbo tranquilo. Por eso es perfecta para darle una clase de canto a tus amigos en el karaoke, pero también para echarte una meditación en alguno de sus miles de templos, como éste que no se puede ni pronunciar: Gyeongbokgung.

6. Pag, Croacia

Esta isla en las costas de Croacia es un monumento a los clubes nocturnos. Pero no nomás eso, sus playas del mar Adriático tienen tantas tonalidades azules que le van a dar un masaje épico a tus ojos... no hay nada más relajante que eso.

Esta isla en las costas de Croacia es un monumento a los clubes nocturnos. Pero no nomás eso, sus playas del mar Adriático tienen tantas tonalidades azules que le van a dar un masaje épico a tus ojos… no hay nada más relajante que eso.

7. Buenos Aires, Argentina

Sentarte en una plaza a ver un poco de tango te podría parecer de abuelos… pero en Buenos Aires se vale, ¿o no? Ve a fiestas con las mejores propuestas de música sudamericana, pero no sin antes haberte dado unas horitas en el barrio bohemio de San Telmo.

 

Experiencias inolvidables en Buenos Aires

 

8. Beirut, Líbano

Beirut es una ciudad que podría parecer monótona, pero la realidad es otra. Su escena de fiestas es una de las más grandes del Medio Oriente; y no sólo eso: está rodeada de templos romanos como Baalbek, que te va a dejar los pelos de punta de lo chido que está.

9. Tel Aviv, Israel

Hay algunos que le dicen la "gran naranja" por su escena de fiesta que dura 24 horas, casi como la gran manzana. Hay lugares underground para echar los pasitos de baile que te dan pena, y otros que son reconocidos en el mundo. ¡Ah! Y obvio no podían faltar sus playas para irte a echar el resto del día.

Hay algunos que le dicen la “gran naranja” por su escena de fiesta que dura 24 horas, casi como la gran manzana. Hay lugares underground para echar los pasitos de baile que te dan pena, y otros que son reconocidos en el mundo.

¡Ah! Y obvio no podían faltar sus playas para irte a echar el resto del día.

 

Disfruta estas experiencias en Tel Aviv

10. Bangkok, Tailandia

Aquí te puedes ir de fiesta y no entender nada de lo que te dicen… o sea, puedes estar en tu onda 100%. Pero al día siguiente te tienes que poner trucha porque no te puedes perder ninguno de los templos –en su mayor parte budistas– que hay. Ponte zen, mi hermano.

11. Montreal, Canadá

Esta es la perla de la fiesta en Norteamérica… los canadienses no son tan tranquilos como pensabas. Lo bueno es que después de la fiesta te puedes ir a echar un poutine y sentarte junto al río a que te de aire fresco (mientras ves árboles de todos tonos).

 

Más Actividades en Montreal

12. Río de Janeiro, Brasil

Carnaval, luces, baile, disfraces, ¿qué más puedes pedir? Lo que no sabías es que también te puedes dar una pausa de relajación en la montaña Pan de azúcar, donde vas a tener una de las mejores vistas de la ciudad, alejado del ajetreo y la gente.

Carnaval, luces, baile, disfraces, ¿qué más puedes pedir? Lo que no sabías es que también te puedes dar una pausa de relajación en la montaña Pan de azúcar, donde vas a tener una de las mejores vistas de la ciudad, alejado del ajetreo y la gente.

13. Dublín Irlanda

Estas fotos lo explican todo, ¿o no? De día puedes ir a rodar por el pasto (o no) de los campos irlandeses. Y en la noche ¡PUM! irte a uno de los pubs clásicos de Dublín, donde seguro vas a hacer nuevos cuates.

¿Tienes algún otro destino que sugerir?

Comenta aquí abajo.

 

Descubre otros destinos de viaje

 

Comenta & Comparte

¡Espero que hayas disfrutado del artículo!

Si te gustó, agradecería si pudieras compartirlo usando uno de los íconos de redes sociales.

Además, déjame un comentario y cuéntame lo que piensas. Me encanta hablar con los lectores, así que espero poder conversar contigo en los comentarios.

 

Spread the love

Deja un comentario