Cataratas del Niágara
Hace poco tuvimos la oportunidad de viajar a Canadá y visitar las Cataratas del Niágara.
Cuando escuchas Niagara tu mente pasa justo allí a las cataratas, y sí, que es el más famoso sitio a visitar, pero hay mucho que ver y hacer y no hay muchas personas hablando de toda la diversión y buenas vibraciones que recibes ahí.
Lo que descubrimos fue más allá de nuestras expectativas porque no teníamos en cuenta mas que sólo visitar las cataratas y mantenernos en movimiento a Ottawa.
Nuestra visita de un día terminó un par de días más tarde.
Las Cataratas del Niágara tienen mucho que ofrecer y queremos mostrarte algunas de las cosas que más disfrutamos.
Nos gusta mucho Canadá y Niágara es uno de nuestros lugares favoritos para visitar.
Explorando Niágara
Las cataratas se sitúan en Niagara Falls que es una ciudad situada en la orilla occidental del río Niágara en la región de herradura de oro del sur de Ontario.
El río Niágara fluye sobre Niagara Falls en este lugar, la creación de un espectáculo natural que atrae a millones de turistas cada año.
Al otro lado del río Niágara es Niagara Falls, Nueva York.
Se dice que Niagara Falls es un lugar que hay que ver al menos una vez en ña vida. Hay varios medios para ver las cataratas, tanto de la ciudad de New York, así como el lado de Ontario.
Se puede tomar un crucero para apreciar el agua corriendo de cerca, viajar en el Whirlpool Aero Car para obtener una vista desde arriba, o abordar el Niagara SkyWheel para una emoción de la adrenalina, además de la vista.
Si bien el atractivo mundialmente conocido es el de las cataratas, Niágara Falls ofrece una gran variedad de diversión para visitantes de todas las edades.
Tanto si voajas de luna de miel, realizas un rápido viaje de fin de semana o tomas vacaciones con los miembros de la familia, sin duda vas a descubrir algo diferente y único para cada persona.
Cruceros Hornblower Cataratas
Las Cataratas del Niágara son varias de las mayores caídas naturales de agua. Son realmente impresionantes, así como más conocidos en todo el mundo.
Hay tres componentes de las cataratas, sin embargo las secciones principales son las caídas de herradura, 640 metros a lo largo que va desde la costa de Canadá a la costa de América, así como las cataratas americanas, con respecto a 330 metros de largo, en el Estado de Nueva York.
Igualmente, existe una pequeña tercera zona situada entre estas dos, que cae en el lado canadiense de las cataratas, una vía se extiende desde las cataratas por completo a lo largo del lado del cañón, dando magníficas vistas.
Durante la noche, las cataratas se iluminan en varios tonos.
Los visitantes del sitio pueden ubicarse cómodamente a lo largo de una barrera cerca de donde el agua cae 57 metros sobre el borde derecho hacia el cañón.
Si deseamos comer o beber algo, a pocos metros del Centro de bienvenida se encuentran restaurantes y snaks así como tiendas donde adquirir los imprescindibles recuerdos.
Ahí en esa zona puedes adquirir entradas para los numerosos destinos y también excursiones.
¿Qué más puedes hacer en Niágara? Continúa leyendo.
Viaje detrás de las cataratas
Journey Behind the Falls (Viaje detrás de las Cataratas), proporciona una vista de cerca de las cataratas desde la base de la herradura.
Desde el Centro de Bienvenida Table Rock, un ascensor lleva a los visitantes del sitio hasta 45 metros de pasajes con la observación de paisajes detrás de las cataratas, hasta llegar a una cubierta de vigilancia cerca de la parte reducida de las cataratas.
Desde aquí, los visitantes del sitio pueden buscar en la pared del agua que viene de Horseshoe Falls y también sentir la emoción de bruma en sus rostros.
Esta vista proporciona un punto de vista único en su tipo, así como una experiencia totalmente diferentes en comparación a ver las cataratas desde arriba.
Esta es una experiencia que bien vale la pena disfrutar.
Más información en el sitio oficial .
Torre Skylon
Desde una altura de más de 235 metros sobre las cataratas, la Torre Skylon te proporciona una increíble vista tanto de las Cataratas del Niágara como la ciudad.
La torre incluye un punto de vigilancia de interior / exterior y también 2 restaurantes. El primero es un comedor giratorio donde podrás disfrutar de una vista de 36′ grados mientras disfrutas deliciosos platillos internacionales.
El segundo restaurant es el llamado Top Buffet.
Si eres de buen diente, esta es tu mejor opción ya que la variedad de entradas, sopas, platillos principales y postres es muy amplia.
Si subes a la torre a comer, el acceso a las zonas de avistamiento en la torre está libre de costo.
Más información en el sitio oficial .
Cruceros Hornblower
Los barcos de crucero Hornblower llevan a los visitantes del sitio en excursiones a la base de las 3 caídas en embarcaciones catamarán de 700 pasajeros.
Hay varias opciones turísticas escénicos. Los cruceros recorren todo el día y también por el margen de la derecha en la noche.
Esta es una experiencia húmeda, así que te dan impermeables.
Más información en el sitio oficial .
Whirlpool Aero Car
El Whirlpool Aero Car es un antiguo funicular que se ha mantenido en funcionamiento continuo desde 1916.
Los visitantes del sitio pueden tomar un viaje de diez minutos sobre esta parte del río Niágara para un observar el espectáculo especial de las corrientes rápidas.
El viaje alrededor de un kilómetro va de un lado al otro del río y puede contener 35 personas de pie cada viaje.
Esta es la única opción para realizar el recorrido desde el lado canadiense que te lleva hasta la base de las cataratas.
Más información en el sitio oficial .
Niagara Parkway
El Niagara Parkway es un hermoso recorrido que va desde Niagara-on-the-Lake hasta Fort Erie, a lo largo del cañón.
La calzada, llena de parques, así como de contenido ecológico, cuenta con numerosas vistas fascinantes a lo largo de la carretera, donde los visitantes del sitio pueden relajarse.
Algunos de los atractivos más importantes a lo largo de la avenida son el Reloj Floral, Jacuzzi Rapids, y también el de la mariposa Sunroom un buen camino para pasear.
Conservatorio de mariposas
El invernadero de la mariposa, a lo largo del Niagara Parkway, es el hogar de 2.000 mariposas de vuelo libre.
La habitación solar acristalado con caídas y también plantas exóticas exhibe más de 40 diferentes tipos de mariposas.
Esta atracción turística está abierto todo el año, por lo que es especialmente preferido durante la temporada de invierno, cuando los patios al aire libre presentan muy bajas temperaturas..
Más información en el sitio oficial .
Whirlpool Jet Boat Tours
Whirlpool Jet Tours son embarcaciones que van desde Niagara-on-the-Lake, volando materialmente sobre las aguas a través del curso de 5 rápidos de aguas blancas.
Los viajes en embarcaciones permanecen abiertas durante todo el verano, así como vehículos acuáticos cubiertos de cúpula en la primavera y hasta principios de otoño-
¡Prepárate para recibir la humedad!
Las visitas guiadas son igualmente de instrucción, ya que proporcionan información sobre la geología, así como antecedentes de la zona.
Más información en el sitio oficial .
Marineland
Marineland es uno de los mejores hoteles para la temporada de verano del sur de Ontario.
El centro es a la vez un parque temático que cuenta con una gama completa de todo tipo de viajes y también juegos de video, y también un parque acuático excepcional con programas que incluyen ballenas, así como delfines.
Situado en Niagara Falls, Marineland es igualmente una excursión preferida desde Toronto, así como de las ubicaciones limítrofes.
Más información en el sitio oficial .
Niagara-on-the-Lake
Niagara-on-the-Lake es una pequeña comunidad con encanto en las costas del lago Ontario simplemente a 20 minutos en coche de Niagara Falls a lo largo del Niagara Parkway.
La comunidad cuenta con un sólido aspecto de mediados del siglo 19, debido en gran medida a su aspecto.
A lo largo de la batalla de 1812, parte de la comunidad fue derribada y también, en consecuencia, una gran parte del diseño inicial fue construido en los años que siguieron a la batalla.
La reconstrucción se aseguró de que el estilo más reciente se construye en el diseño comparable, haciendo que esta encantadora comunidad en carruajes tirados por caballos que atrae a turistas con las calles se mezclan perfectamente con las estructuras de estilo antiguo.
Algunos viajes de Niagara Falls, en concreto los de Toronto, consisten en disminución en Niagara-on-the-Lake, donde los visitantes del sitio pueden moverse a través de las tiendas o disfrutar de un delicioso platillo.
La ubicación es especialmente hermosa en otoño con el cambio de color de sus árboles y el atractivo de las hojas caídas.
Clifton Hillside
La ladera Clifton es la ubicación principal para las atracciones turísticas, establecimientos de comida, diversiones y mucho más!
Situado simplemente a una cuadra de las Cataratas del Niágara, la calle de agradable aspecto es una visita obligada para los miembros de la familia, parejas y turistas en genral.
La increíble selección de atracciones turísticas de Clifton Hillside consiste en la más reciente y también más interesante vista del Niagara Speedway, así como de las cataratas en el Skywheel, la rueda más grande de Canadá que te da unas vistas como ninguna otra cosa de Niagara Falls.
Más información en el sitio oficial .
Realmente lo pasamos muy bien en Niagara Falls y estoy seguro de que tu también disfrutarás mucho esta visita.
Obtener una Clifton Hill Fun Pass, ir a jugar mini-golf entre dinosours y sentirse vivo en AA lugar mágico. son algunas de las cosas que ver y hacer en las Cataratas del Niágara.
Vídeo: Niagara Falls
CUENTANOS, ¿YA HAS VISITADO NIAGARA? COMPARTE TUS EXPERIENCIAS DEJANDO UN COMENTARIO.
Descubre más destinos de Viaje para Vacacionar
¡Espero que hayas disfrutado del artículo!
Si te gustó, agradecería si pudieras compartirlo usando uno de los íconos de redes sociales.
Además, déjame un comentario y cuéntame lo que piensas. Me encanta hablar con los lectores, así que espero poder conversar contigo en los comentarios.